lunes, 1 de septiembre de 2008

Leer el Blog: un trabajo de HORMIGAS

Quiero compartir con ustedes una gratísima noticia: ayer domingo 31 nuestro blog recibió una visita muy interesante.
Se trata de Ramón, estudiante de un Profesorado de Lengua y Literatura de la provincia de Corrientes. Él nos leyó y le resultó valiosa esta experiencia que realizamos de ir registrando distintas instancias del desafiante camino del incio en la práctica docente.
Con esta breve entrada "presento" entre nosotros a Ramón y a los miembros de su comunidad llamada "EL HORMIGUERO".
¿Qué es el Hormiguero? sin duda, lo averiguarán visitanto su sitio personal y el de la comunidad. No obstante les adelanto que se trata de un ejemplo -entre muchos- de un impactante fenómeno que surgió a partir de la expansión de Internet: la RED SOCIAL.

Ramón, esperamos seguir en contacto con tu proyecto y a través de tu persona invitamos a los futuros profesores correntinos y a sus formadores, a seguir compartiendo el nuestro. ¡Saludos cordiales a todos!

Para cerrar, ¡ invito a toda la comunidad del blog a visitar ambos sitios y a que dejen sus comentarios!

Seguir Leyendo...


( Aquí escribimos la parte de entrada que veremos extendida )

3 comentarios:

Prof. Ramón Meza dijo...

Bueno, muchas gracias por la presentación y por la invitación, creo que las redes sociales son una instancia muy provechosa para compartir experiencias, pensamientos, alegrías, éxitos y fracasos, especialmente para los que nos hemos embarcado en la hermosa aventura de ser docentes en un mundo con tantos desafíos. En la medida en que busquemos lo mejor nuestro alumnos sentirán la diferencia. Quedamos en contacto. Un saludo para todos/as
Ramón

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus apreciaciones y difusión del proyecto.

No podemos dejar de invitarlos a sumarse a la experiencia.

El registro es abierto y el espacio les provee de una página personal, un blog y un perfil para participar en todos los espacios.

También permite que los usuarios creen grupos (públicos o privados) según instituciones, intereses, actividades. Además, pueden incluir enlaces, sindicar blogs externos y varios etcéteras.
Si podemos ayudarlos alojando proyectos o colaborando de alguna manera, estamos a su disposición.

Me alegra encontrar a más gente que se animó a conjugar medios tan poderosos como el lenguaje, la literatura y las TICs.

Esperamos seguir el contacto.

¡Saludos!

Martín. Administrador del Hormiguero.

Diana L. Caffaratti dijo...

He encontrado una estética sencilla y elegante con temas tratados de modo interesante.
Ya "linkeé" este blog a uno de los míos http://tizasycompus.wordpress.com, pues considero que es un buen punto de referencia para el tema anunciado en el nombre del blog.
Saludos