viernes, 28 de agosto de 2009

¡Un aplauso!

Hola  a todo el grupo:

Hemos terminado dos intensas semanas trabajo.
Gracias a sus posteos he podido seguirlas virtualmente en sus observaciones, en especial, a las que trabajan junto a la  Rina y a Marcos.
Las felicito por los progresos autónomos que han efectuado en sus respectivos blogs y las animo a seguir relatando sus primeras experiencias docentes con este entusiasmo inicial.
Pude ver también algunas inicitivas en relación con la búsqueda de recursos (videos, enlaces)
¡Adelante con esas exploraciones también.

¡Que tengan un lindo fin de semana!

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola profe, muchas garcias, costó un poco, pero garcias a este espacio pude expresar mis ideas, críticas y sentimiemtos con respecto a las observaciones. Nos estamos viendo..Besos Ce

Tellus dijo...

hola profe, gracias por instruirnos en este recurso. Le cuento que tuve uno problemitas para subir las entradas de mis observaciones pero seguramente es un problema de la conexión a internet. Espero pronto poder compartir esta experiencia con las demás.
Un besito

Nadia dijo...

Hola profe, me siento tan contenta de poder tener un espacio en donde pueda expresarme y compartir mis opiniones y la de los demás! Este sitio es sumamente interesante, todavía estoy descubriéndolo y cada vez lo veo más atrayente.
Gracias por mostrarnos una herramienta muy valiosa de comunicación tanto para los alumnos como para nosotras. Gracias por darnos creatividad y libertad!!!

Besitos

Unknown dijo...

Hola, Ale!! Felicitaciones a vos y a las chicas que están haciendo la práctica por cumplir el desafío de abrir un espacio para compartir ideas!!! Ya me convertí en seguidora de todos sus blogs!!!
Sigan adelante con el proyecto!!!
Un abrazo grande para todas!!!

Alejandra Marquez dijo...

¡Gracias chicas, gracias Judith!

Es gratificante saber que este espacio (que crece de a poco) les resulta útil y de interés.