viernes, 10 de octubre de 2014

Ensayo y Residencia: Experiencias en perspectiva...


Fuente de la imagen: Freepik.com


Crecimiento, logros, descubrimientos, aprendizajes…
Son palabras que por estos días resuenan con fuerza en los residentes del Profesorado en Letras que están cerrando la instancia de prácticas pre-profesionales. Cada uno de ellos ha realizado un camino propio y, al mismo tiempo, lo ha compartido con los pares. Y lo más importante: en él, han atravesado numerosas experiencias que tradujeron en  en palabras a través de relatos que socializamos a través de nuestro blog.
Los invitamos a recorrerlos y, de ese modo, sostener hasta el final el espíritu de diálogo y construcción conjunta que promovemos desde la cátedra. En esta oportunidad, a través de la lectura compartida de las vivencias personales que cada uno de los estudiantes recuperó de su proceso formativo. 
¡Los invitamos a leer los mencionados relatos  y a comentarlos libremente si lo desean! 







2 comentarios:

Marcos Maldonado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Maldonado dijo...

Queridos Alumnos!! Me ha alegrado leer sus relatos sobre el proceso de práctica. Me han recordado la adrenalina que significa el día a día de esta materia. Es bueno saber que cada uno ha hecho un camino propio y ha tratado de sacarle lo mejor de cada experiencia. Lo fundamental para lo que viene es darse cuenta de que la Práctica es solo una muestra de la tarea áulica. Ya no estaremos nosotros para orientarlos y dependerá de ustedes y de su capacidad de reflexión sobre sus propias prácticas para cuestionarse constantemente y crecer como docentes.